9 Mujeres Comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue en realidad

Getty Images

Cuando imagines tu noche de bodas, probablemente imaginas champaña y pétalos de rosa, sexo humeante e incluso un baño de burbujas. Pero la realidad es que no siempre es tan romántico. Muchas novias están extremadamente exhaustas, otras están borrachas y algunas están agotadas después de un largo día.

Le preguntamos a nueve mujeres cómo eran realmente sus noches de bodas, y muchas eran menos que perfectas. Pero, bueno, tal vez es como Sex and the City Carrie Bradshaw dijo después de la boda de su mejor amiga Charlotte: "Cuanto peor es la boda, mejor es el matrimonio". Lo mismo ocurre con la noche de bodas. >

9 Las mujeres comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue realmente como 1/9 Getty Images

"Por mucho que quisiera [tener relaciones sexuales], pasamos fuera. Ambos estábamos agotados por un día realmente largo y simplemente no sucedió. La noche después de nuestra boda, el sexo fue increíble, pero no pasó nada la noche de ". -

Kristi, 33

9 mujeres Comparten qué sexo en su noche de bodas fue realmente como 2/9 Getty Images

"Después de innumerables retrasos y frustraciones en los viajes, llegamos a nuestra pequeña boda de destino casi medio día después de haberlo planeado, lo que significaba que teníamos que hacer todo el trabajo legal y los detalles de último momento * literalmente * Último minuto en el verano de 100 grados en Las Vegas. Para cuando nuestra boda, las fotos y una pequeña cena de recepción habían terminado, volvimos al hotel completamente exhaustos. Me metí en el baño para refrescarme (recuerda 100 -degree weather más sudor frenético de estrés ...) mientras mi nuevo esposo se sentaba a ver la fuente del Bellagio bailando desde la ventana de nuestro hotel. Pasé tal vez 15 minutos allí y salí a buscarlo profundamente dormido en la cama. para nosotros. "-

Liz, 38

Relacionado: Esta es la cantidad de personas que realmente tienen sexo en su noche de bodas <99 9> 9 Las mujeres comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue realmente como 3/9 Getty Images

"Vivíamos juntos antes, así que no iba a ser un gran problema, pero lo curioso era que quería mi 82 -la abuela de tres años con Alzheimer era parte de nuestra boda, así que reservamos una habitación de hotel cerca de la nuestra para ella con mi dama de honor, pensando que estaría agotada después de la boda [y] dormiría bien. No. Ella estaba vagando por los pasillos. Mi dama de honor terminó ayudando a ponerle pantimedias hasta los muslos, así que no podía caminar ni levantarse de la cama. Los cuatro nos reíamos tan fuerte, la gente probablemente pensó que realmente estábamos divirtiéndonos en nuestra habitación, mientras trabajábamos para ponérselos. Finalmente terminamos poniéndola entre nosotros para que no pueda escapar. No fue la noche de bodas de mis sueños, pero es una parte del día de mi boda que nunca olvidaré.Ahora es un recuerdo divertido de ella. "-

Denise, 35

9 mujeres Comparten qué sexo en su noche de bodas era realmente como

4/9 Getty Images "Nos escapamos y obtuve mi período ese día y estaba súper hinchado y no buscaba mucha acción. Además, comimos demasiado en la cena y me quedé dormida en un coma de comida mientras le daba un trabajo de mano, pero él también se desmayó, así que todo estaba bien. "-

Jenny, 27

Mira a los hombres de verdad leer pasajes de Gray: 9 Las mujeres comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue realmente como

5/9 Getty Images

"Tenía entre cinco y seis años meses embarazada en mi noche de bodas. Estaba agotado, hambriento y mis pies estaban enormemente hinchados. Llegamos al hotel, pedimos alitas de pollo del servicio a la habitación y vimos la televisión. Mi esposo se desmayó en segundos y rodé tratando de encontrar una posición que fuera cómoda para mi barriga y piernas palpitantes ... ¡la mejor noche de mi vida! "-

Ella, 28

9 mujeres Comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue realmente como

6/9 Getty Images "Nos casamos hace un par de años en una pequeña ceremonia civil en una finca histórica. Caminamos alrededor de una hora más o menos, tomando fotos mientras paseábamos por los hermosos prados y jardines. Desafortunadamente, había estado muy húmedo durante la semana anterior y cada mosquito mordiente y pulga estaba fuera celebrando la cálida luz del sol. ¡Resulta que mi vestido fluido y de cintura imperia les dio una carpa gigante para pasar el rato mientras me mordían a lo largo de cada costura elástica alrededor de mi ropa interior! Cintura, caderas, bra-line ... y todo lo demás. ¡Estaba cubierto de verdugones miserables y con picazón por la noche! Además, teníamos una familia que se quedaba con nosotros esa semana, así que incluso si no hubiera sido un desastre, no habríamos tenido un momento de privacidad, así que tal vez esos mordiscos nos salvaron de alguna vergüenza en el ¿largo plazo? "-

Brandy, 37

Relacionado: Estamos obsesionados con el vestido de novia de Pippa Middleton 9 Las mujeres comparten lo que el sexo en su noche de bodas fue realmente como

7/9 Getty Images

"Estaba planeando una boda fuera de la ciudad y viajaba de ida y vuelta para reunirse con los vendedores con frecuencia. Cuando llegó la boda, estaba bastante estresada. Era una ceremonia temprana (al mediodía) seguida directamente por la recepción y todo había terminado. 5 o 6 pm Estaba increíblemente cansado y dolorido.

"La fiesta de bodas, mi novio y yo volvimos a nuestro hotel para poder cambiarnos y dirigirnos a un lugar local para relajarse, tomar algunas bebidas y seguir celebrando. Llegamos a nuestra habitación, renunciando a lo de "llevar el umbral", cerramos la puerta, y nos reímos y besamos. [Entonces yo] fui directo a la ropa que había decidido usar.

"Recuerdo haberme reído y decir que estaba cansada, y que tendríamos más tiempo para divertirnos más tarde esa noche. Realmente hirió sus sentimientos, y luego me sentí bastante mal por no deslizarme directamente en un marco más romántico de mente.

"Me tendió sobre la cama, me besó brevemente, y tuvimos el sexo más breve y menos romántico de nuestra relación hasta ese momento.Recuerdo haber estado allí después, pensando ... así no puedo recordar mi noche de bodas. ¡Todavía estaba medio vestido! Después, con un novio mucho más feliz a mi lado, lo convertimos en la fiesta posterior en la que todos bromeaban que llegábamos un poco tarde. Aunque no estoy seguro de si realmente no estaban bromeando que deberíamos haber MUCHO más tarde ". -

Kris, 40

(Dale sabor a tu vida sexual con el Tiani 2 Couples Massager de la Boutique.) >
9 mujeres Comparten qué sexo en su noche de bodas fue realmente como

8/9 Getty Images "El sexo de la noche de bodas es muy exagerado. Estuvimos juntos durante cinco o seis años antes de casarnos y no hubo escasez de sexo. Todavía no es después de casi 16 años. Cualquiera que, ni siquiera teníamos sexo. Fuimos agotados tanto física como mentalmente por un día muy largo. El día comenzó a las 8 a. metro. y continuó hasta después de la medianoche con comida, bebida, baile, conversación, etc. Cuando llegué a donde dormimos, que no estaba en nuestra propia cama, no nos quedaba gasolina en el motor. "-

Denise, 38

Relacionados: Signo sorprendente Estás en una relación feliz

9 Las mujeres comparten qué sexo en su noche de bodas fue realmente como 9/9 Getty Images

"Mi marido y yo tuvimos sexo en nuestra noche de bodas. Fue promocionado para nosotros porque después de algunos problemas médicos (y meses sin ninguna novedad), me dieron la posibilidad de hacer el sucio no mucho antes de nuestra boda. Aunque tuvimos algo de tiempo antes de las nupcias, decidimos esperar y dejar que la emoción aumentara, lo que terminó siendo una gran decisión. Pasamos la noche anterior por separado, y empaqué diferentes juguetes y lubricantes para el hotel, así que estábamos más que listos la noche de. Nuestra boda fue muy pequeña y el restaurante en el que teníamos nuestra recepción no estaba equipado para la lista de reproducción de Spotify que hicimos para la ocasión, así que tuvimos nuestro primer baile en la habitación de nuestro hotel y después siguieron algunos buenos momentos para hacer el amor. tercera sesión de jugueteo. Vale la pena señalar que tampoco somos grandes bebedores, por lo que no había tema de whisky-dick para hablar y que el bautizo de nuestros genitales casados ​​no era algo a lo que ninguno de nosotros mostrara ninguna emoción hasta después de la sequía inducida médicamente. hechizo. "-

Megan, 40

vea Siguiente

¡Miedo a perderse! ¡No se lo pierda!

Puede darse de baja en cualquier momento. Política de privacidad | Sobre nosotros